En enero abrirá una nueva franquicia Indianwebs en Tenerife

¿Por qué Indianwebs es una franquicia de éxito?

franquicia Indianwebs

Indianwebs ha diseñado un plan de expansión que contempla alcanzar las 5 franquicias durante el 2020, asentándose en las ciudades donde aún no opera y reforzando su presencia en aquellas donde ya dispone de espacios. De acuerdo con esta estrategia, Indianwebs abrirá en enero de 2020 una nueva franquicia de Indianwebs en Tenerife.

El contrato ya ha sido firmado por ambas partes y nos encontramos en la fase de formación que durará aproximadamente dos meses.

Cuando un emprendedor asume el reto de comenzar con su nuevo proyecto, es consciente de lo que ello conlleva. Por eso, la franquicia de Indianwebs ofrece un módelo vital que se adapta muy bien a las necesidades de cada emprendedor.

¿Qué ventajas tiene ser franquiciado de Indianwebs?

Si al final apuestas por nuestro modelo franquiciador ten en cuenta las razones que lo han convertido en una franquicia de éxito.

1. Recorrido de la franquicia a lo largo de la historia

Indianwebs comenzó a finales del siglo XX allá por 1998, cuando un grupo de programadores se pusieron a diseñar webs en la habitación de la casa del que a día de hoy es nuestro CEO, Marcos Guerrero. A partir de entonces, había pocas agencias de diseño web y decidimos dar un paso más y abrir un  local en pleno centro de Barcelona, haciendo un gran desembolso y gracias a las ayudas de las familias comenzamos a crecer poco a poco.

El buen ritmo de crecimiento que experimentamos se debe al esfuerzo conjunto de todos los trabajadores de la compañía, que invierten sus conocimientos y recursos en implementar mejoras que ayudan a ofrecer el mejor de los servicios a los clientes.

La crisis sufrida en España y la gran competitividad emergente en el sector de las agencias de marketing y diseño web, hace que nos fijemos en el modelo de franquicia que ya existe en otros países como Estados Unidos y que puede ser otorgado a nuestros servicios en otras localizaciones, todos ellos bajo la misma marca.

Con la competitividad y la crisis nace el modelo de franquicia de Indianwebs

La transmisión del conocimiento y los recursos entre las franquicias, el coste reducido en la compra de dominios y alojamientos, y otros servicios añadidos, son parte de las ventajas de nuestra franquicia para lograr expandirse hasta lo que es actualmente.

2.  Franquicia garantizada por los datos

Si durante los años de la crisis una franquicia ha perdurado y no solo eso si no que ha logrado crecer es que se trata de un modelo claramente que funciona. Las franquicias en España están en auge: mientras que en 2017 el crecimiento fue del 1,28%, en 2018 fue del 5,02% y en 2019 fue del 15% solo en el primer semestre. El sector digital es uno de los que más franquiciados ha conseguido, pero muy por debajo de la hostelería. Además, el dato más significativo es que en España ya existen más de mil empresas que son de origen nacional y no extranjeras, según datos aportados por el portal especializado en franquicia quefranquicia.com.

3. Modelo de franquicia seguido por de miles de emprendedores

Optar por nuestro modelo de franquicia de Indianwebs, es optar por una franquicia de éxito, si hablamos de un modelo repetido y consolidado durante el tiempo, significa que los emprendedores han corroborado dicho éxito. De este modo, arrancar una franquicia económica desde cero  y con una estructura ya definida es básico para distinguir una franquicia de las demás. Seguro que antes de adquirir nuestra franquicia, Patricia González (nueva franquiciada en Tenerife) ha tenido en la cabeza abrir otras franquicias que han alcanzado el éxito, pero su pasión por el marketing digital y su creatividad para crear diseños webs, logos, publicidad web, etc, han decantado la balanza por abrir su franquicia en Tenerife de Indianwebs.

Nueva franquicia Indianwebs
Firma de nueva franquicia Indianwebs

4. Actividades promocionales

El sector del marketing digital en el mundo de las franquicias no tiene mucha competencia. Existen muchas agencias de marketing digital que aparecen al año, pero es muy alto el porcentaje de abandonos que hay debido a la competitividad del sector. Muchas de estas agencias no prosperan en el mercado con motivo, fundamentalmente, de no estar bien diseñados o no haber partido de unas bases sólidas en lo que al propio negocio se refiere.

En Indianwebs defendemos la importancia del ‘know-how’, como un valor constante y creciente en el que exigimos participación del franquiciado para nutrir y nutrirse de recursos en la empresa. Así mismo, Indianwebs se encarga de las actividades de promoción de la nueva franquicia a través de su sitio web y al posicionamiento natural de este.

5. ¿Es rentable la franquicia de Indianwebs?

Todo emprendedor saber que a la hora de invertir en un negocio arriesga su capital. La franquicia de Indianwebs se basa en una estructura sólida. Siempre existirá la opción de entrar en una empresa como trabajador por cuenta ajena o entrar en una empresa con imagen ya consolidada.

Firma del contrato de Indianwebs Tenerife

Si decides montar tu propia empresa tienes que tener en cuenta que es muy difícil iniciar un proyecto desde cero por eso en Indianwebs tienes unos mecanismos operativos establecidos, una red de proveedores eficaz y un gran apoyo a nivel de marketing. Además, has de tener en cuenta el gasto que supondría arrancar una empresa desde cero -crear una página web, un software para generar las facturas, logos, tarjetas y cartelería, etc.- todo esto lo ahorrarías con nuestra franquicia.

También es destacable el apoyo de entidades bancarias a una marca con recorrido, a la hora de hacer una inversión, prefieren hacerlo sobre seguro.

6. Nos adaptamos a todos los perfiles

El nuevo modelo de franquicia de Indianwebs pretende revolucionar el mercado. Las grandes empresas despiden a muchos empleados que tienen conocimiento suficiente para trabajar por cuenta propia y disponen del perfil digital que buscamos.

Si eres un programador, diseñador gráfico, marketer o simplemente quieres invertir en una franquicia digital y emergente nosotros te ayudamos. Acepta el desafío de montarte tu propio negocio con el respaldo de nuestra marca y vive la experiencia física y digital enfocada a tu perfil.

¿Quieres ser tu propio jefe?

La franquicia de Indianwebs es un modelo consolidado y de futuro.