Apertura de la franquicia IndianWebs en Poblenou, Barcleona

Esta vez de la mano del emprendedor Alberto Raviolo, inicia su actividad y se une a las ya existentes oficinas IndianWebs.

IndianWebs Poblenou abrirá sus puertas el 1 de julio de 2016.

Desde el principios de mes la ciudad de Barcelona cuenta con un nuevo establecimiento de la cadena IndianWebs. A pesar de que la apertura oficial es el próximo mes de junio IndianWebs ha apostado por la capital de España como objetivo de su expansión.

El establecimiento está situado en la calle Llull nº 100 y abre de lunes a viernes para poder ofrecer el mejor servicio a sus nuevos clientes.

La cadena de páginas web española, que mantiene un ambicioso plan de expansión para este año, apuesta por nuevas aperturas de oficinas en planta calle. El nuevo local cuenta con una superficie comercial de 50 m2. Alberto Raviolo estará al frente de la nueva oficina. Alberto, especializado en Diseño Web y Diseño Gráfico. Es un gran profesional con una gran vocación atención al cliente y ampliamente formado en materias como: SEO, SEM y Márketing online.

IndianWebs se estrena el viernes 01 de julio de 2016 con un establecimiento ubicado en el número 100 de la calle Llull. Un emplazamiento único, situado en el punto de encuentro y de intercambio de las ideas mas innovadoras. Por este motivo se ha ganado el sobrenombre del distrito de la innovación.

2018-05-24T11:40:17+00:00 15 junio 2016|